Thursday, May 17, 2018

La Pasion de Mi Vida Que Desnuda Mi Alma libro .epub Myriam Mirazo


Descargar PDF Leer en línea



Querido lector: Nos indica la autora Myriam Mirazo... Que al leer esta serie de 60 poemas y algunos relatos. hallaran textos muy sencillos, que han salido directamente del corazon guiando mi Musa mi mano mientras escribia En este libro encontrara desde poemas simples, que le hablan del sol, la lluvia y las flores y proteccion a nuestro Planeta, pasando por poemas sensuales, sugestivos, pero sin caer en la vulgaridad, ni lo explicito si de sexo hablamos. Solo hablare de amor, de amores encontrados y desencontrados, con mas, o menos pasion... pero con una sutil sensualidad. Espero sea de vuestro agrado, muchas gracias.
libro gratis La Pasion de Mi Vida Que Desnuda Mi Alma
Book La Pasion de Mi Vida Que Desnuda Mi Alma Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Ebooks Gratis La Pasion de Mi Vida Que Desnuda Mi Alma pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.